NEKTON-LORI 400 g

Código 2530400

NEKTON-Lori es una alimento único equilibrado para todo tipo de loros que, por su naturaleza, se alimenten mayormente a base de una dieta líquida como néctar de flores, savia de plantas y polen. En NEKTON-Lori la combinación de sus ingredientes de la más alta calidad se rige estrictamente por criterios naturales. Además, NEKTON-Lori tiene en cuenta la especial constitución del tracto digestivo de estas aves gracias a unas proteínas altamente disgregadas (como aminoácidos) y a la inmediata disponibilidad de sus carbohidratos de fácil digestión. Complementado con ácidos grasos bien calculados y enriquecido con todos los principios activos esenciales (vitaminas, oligoelementos) así como con elementos minerales, el resultado es una mezcla óptima formada por más de 100 componentes. No hay que proporcionar ningún otro alimento adicional. Mientras se utilice NEKTON-Lori no hay que administrar ningún otro preparado vitamínico.

Recomendaciones para su administración: 10 g de NEKTON-Lori en 100 ml de agua templada (25 °C).
Composición:Dextrosa, aislado de proteína de soja, polen de flores, cloruro sódico, arroz machacado, fructosa, fosfato monopotásico, gluconato de calcio monohidrato, fosfato dicálcico, cloruro sódico, soja, sacarosa, bizcocho desmenuzado, glicerofosfato de calcio, carbonato de magnesio, ácido silícico, ácido sórbico, carbonato de calcio, aceite de cártamo, glicerofosfato de calcio.
Aditivos nutricionales por kg: 40 000 UI de vitamina A, 2500 UI de vitamina D3, 40 mg de vitamina E, 24 mg de vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), 26 mg de vitamina B2 (riboflavina), 20 mg de ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio),60 mg de niacinamida, 17 mg de vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), 1,3 mg de ácido fólico, 2340 ?g de vitamina B12, 200 mg de vitamina C (ácido L(+)-ascórbico), 8 mg de vitamina K3 (menadiona bisulfito sódico), 10 230 ?g de biotina, 100 mg de inositol, 100 mg de cloruro de colina, 36 mg de hierro (sulfato de hierro [II]), 9 mg de cobre (sulfato de cobre [II]), 0,1 mg de cinc (sulfato de cinc), 8 mg de manganeso (sulfato de manganeso [II]), 0.10 mg de molibdeno (molibdato de amonio)
Almacenamiento: NEKTON-Lori debe conservarse en un lugar seco, alejado de la luz solar, entre 15° y 25 °C.
¡¡¡NO GUARDAR EN EL FRIGORÍFICO!!!

 

25,75 €  * Precio con IVA Incluido

Comprar