NEKTON-E 70 g

Código 202075

Compuesto de vitamina E para la cría de aves.

NEKTON-E es un complemento alimentario a base del compuesto biológicamente activo y duradero de la vitamina E alfa-tocoferol.

NEKTON-E favorece la protección de la membrana celular, la eliminación de los metabolitos, la producción hormonal y la función muscular. Además, NEKTON-E mejora ante todo la fertilidad de los animales, la tasa de supervivencia de los embriones y la viabilidad de las crías tras la eclosión. NEKTON-E favorece igualmente el metabolismo celular en su conjunto, la formación de anticuerpos y el aumento de las defensas, con lo que actúa positivamente sobre el sistema inmunitario del organismo. NEKTON-E suple una baja ingesta de vitamina E a través del alimento y cubre las necesidades del animal de este nutriente, tan importante para el organismo.
NEKTON-E se disuelve en agua fría y se administra diariamente mezclado con el agua o con el pienso blando. Resulta ideal combinado con NEKTON-S y con NEKTON-MSA.

Recomendaciones para su administración: Para aves: 1 g (= 1 cuchara de medida rasa) de NEKTON-E con 250 ml de agua o 100 g de pienso blando.
Su uso como tratamiento debería iniciarse al menos tres semanas antes de la cría y concluirlo tras la puesta del primer huevo. 
Reptiles: 0,5 g (½ cuchara medidora) diarios de NEKTON-E por kg de peso corporal durante cada tratamiento a lo largo de 14 días aproximadamente.

Ingredientes: Contiene 2 aminoácidos

Composición: Dextrosa, ácido silícico

Aditivos nutricionales por kg: 50 000 mg de vitamina E

Almacenamiento: NEKTON-E debe conservarse en un lugar seco, alejado de la luz solar, entre 15° y 25 °C.

¡¡¡NO GUARDAR EN EL FRIGORÍFICO!!!

12,30 €  * Precio con IVA Incluido

Comprar