SERA Reptil Proffesional Herbivor Nature 10.000ml ( alimento especial reptiles herbívoros)

Código SR01826

El alimento bicomponente para reptiles herbívoros

 

sera reptil Professional Herbivor Nature es el alimento complementario sin colorantes ni conservantes en forma de sabroso granulado bicolor elaborado mediante el eficaz proceso de coextrusión para todos los reptiles herbívoros, como las tortugas terrestres y las iguanas.

El anillo contiene una mezcla rica en fibra bruta a partir de las hierbas más variadas adecuadas a su dieta natural y pequeñas cantidades de proteínas y grasas de alta calidad, también necesarias. El núcleo, extrusionado a baja temperatura y, por tanto, conservando especialmente los nutrientes, es rico en vitaminas vitales, minerales y algas para reforzar las defensas. Su óptima relación entre calcio y fósforo es la base para un crecimiento sano de huesos y caparazones.

 

Composición: harina de trigo, fécula de maíz, gluten de trigo, espirulina (6%), hierbas, levadura de cerveza, aceite de colza, ortiga, alfalfa, perejil, gammarus, huevo entero en polvo, algas marinas, pimentón, espinaca, zanahorias, manano-oligosacáridos, mejillón de labio verde, algas Haematococcus.

Componentes analíticos

Proteínas en bruto 16,5%, Grasas en bruto 5,0%, Fibras en bruto 12,0%, Humedad 5,5%, Cenizas en bruto 5,9%, Ca 1,8%, P 0,5%.

 

97,11 €  * Precio con IVA Incluido

Comprar