MONSTER DIETS Pienso Tortugas Acuaticas 283 g

Código 316100-18-2432

Descripción : Se trata de un pienso elaborado a base de una mezcla específica de proteínas animales y vegetales, formulado para proporcionar la nutrición necesaria para un buen crecimiento y mantenimiento de las tortugas acuáticas. Una dieta equilibrada es la llave para prevenir enfermedades, como por ejemplo la enfermedad metabólica ósea, piedras en la vejiga, enfermedades renales y el piramidismo. Es muy difícil proveer una dieta natural variada en cautividad. El alimento para tortugas acuáticas MonsterDiet arregla los problemas de una dieta incompleta. Siguiendo las indicaciones de prestigiosos nutricionistas y veterinarios este producto está enriquecido con todas las vitaminas y minerales que necesitan las tortugas acuáticas.

Características y beneficios :

- pellet flotante que estimula una respuesta natural en la alimentación.

- formulado para promover un sano desarrollo del caparazón y prevenir crecimientos anormales debidos a una incorrecta alimentación.

- proporciona el correcto porcentaje de calcio / fósforo para prevenir la enfermedad metabólica ósea.

- proporciona el 100% de los requerimientos nutricionales diarios a la mayoría de las tortugas acuáticas.

- reforzado con vitamina D3 para compensar la posible poca exposición solar, estando recomendada una fuente de luz UV adicional.

- contiene una fuente de vitamina C estable para mejorar el sistema inmunitario de los animales.

Modo de empleo : El alimento para tortugas acuáticas MonsterDiet debe ser ofrecido diariamente. No suministrar mas de la cantidad de pienso que puedan comer sus tortugas en 20 – 30 minutos. Todo lo que no coman debe ser retirado diariamente. Si realiza algún cambio en la dieta éste debe ser progresivo, a lo largo de varios días. Se puede ofrecer pescado, frutas o vegetales como un premio pero debe constituir la menor parte en su dieta. Agua limpia y fresca debe estar siempre a su disposición.

Análisis garantizado : Proteína bruta : 40,0% mínimo Grasa bruta : 10,0% mínimo Fibra bruta : 2,0% máximo Cenizas : 10,0% máximo Humedad : 12,0% máximo Vitamina C : 175 ppm mínimo

10,90 €

+ INFO »

Comprar