HOPE FARMS Pienso Rabbit Balance 1,5 Kg.

Código 2687

Alimento completo para conejos Hope Farms Rabbit Balance es un alimento extrusionado sano y equilibrado, elaborado con materias primas de alta calidad y sabrosos ingredientes como alfalfa, cereales (cebada y trigo incluidos), semillas de girasol y trozos de zanahoria. Este producto contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para mantener los conejos (enanos) en buenas condiciones. Contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados que los conejos (enanos) aceptan muy bien y que pueden encontrarse también en la naturaleza. Cada pellet contiene los mismos ingredientes de forma que su conejo no puede seleccionar el alimento. De esta forma se asegura una correcta nutrición.

  
Yucca + añadiendo yuca se atenúa el mal olor de la orina y heces.
Digestive + este menú contiene un 20% de fibra para una digestión saludable
Vitality + enriquecido con ginseng, aumenta la vitalidad y bienestar del conejo
Dental + este menú está compuesto por duros y crujientes pellets que contribuyen al desgaste natural de los dientes. Además los dientes permanecen límpios.
Weight Control este menú contiene un alto porcentaje en fibra y es bajo en grasa y azúcar, lo que contribuye a mantener un peso ideal previniendo del sobrepeso.
 
El Control de Calidad de Hope Farms Garantiza :
 - una composición fija y estable de los productos utilizando materias primas de alta calidad
 - se ajusta a los requerimientos nutricionales necesarios para una vida animal saludable
 - desarrollado científicamente - sujeto a supervisión científica interna y externa
 - completamente naturales, sin aromatizantes, colorantes ni saborizantes
 
Ingredientes :Alfalfa, cáscara de soja, residuos de semillas de girasol, cebada, pulpa remolacha, aceite de girasol, yuca, ginseng.
Análisis :Proteína bruta : 16,5% Calcio 0,9% Grasa bruta : 4,1% Fósforo 0,5% Fibra bruta : 21,5% Sodio 0,2% Minerales : 7,9%

9,90 €  * Precio con IVA Incluido