DESTACADO
VITAFAUNA BLOG

Empresa

Desde 1996 VITAFAUNA se dedica a la importación y comercialización de productos para la alimentación de todo tipo de animales. Nuestros comienzos empezaron con las marcas holandesas Kasper Faunafood (alimentos de calidad para animales silvestres y de compañía), Hippostar (alimento premium para caballos), Hope Farms (alimento premium para conejos, roedores y hurones) y Canex (alimento premium para perros) con cuyo fabricante, Arie Blok Animal Nutrition, seguimos trabajando e importando semanalmente. En el año 2007 incorporamos productos bajo nuestra marca Vitafauna, especialidades para psitácidas elaboradas en Holanda.

Siguiendo con nuestros planes de expansión y de representar los mejores productos del mercado cerramos en el año 2010 un acuerdo comercial con la empresa estadounidense Zeigler integrando sus marcas Monster Diets (alimentos premium para reptiles) y Zeigler (alimentos premium para psitácidas, peces y especialidades zoológicas) en nuestro ya amplio catálogo de productos. En el año 2011 incrementamos nuestra oferta con la empresa alemana Nekton, especialista en suplementos vitamínicos con aminoácidos y minerales para aves, reptiles, perros y gatos, además de alimento completo para Loris y animales nectarínidos. En 2013 nos introducimos en el mundo de los accesorios, con Dragon Terraristik, una empresa alemana con muchos años de experiencia en todo lo relacionado con anfibios y reptiles. 2014 fue el año de la incorporación de los snacks para pájaros, conejos y roedores de la marca polaca Nestor. Y la más reciente incorporación (2015) han sido los productos Claus, una empresa alemana con más de cien años de experiencia en la producción de alimentos naturales para pájaros y otras especies animales.

Con todas estas empresas trabajamos de forma exclusiva para el mercado español y en algunos casos también el portugués. También colaboramos de forma puntual con otros proveedores que ofrecen buenos productos y que no interfieren en la excelente relación comercial que tenemos con nuestras marcas representadas, pues Vitafauna siempre está abierta a productos novedosos y prácticos que tengan como fin el bienestar animal.

A lo largo de todos estos años de continua evolución, nos complace constatar los excelentes resultados obtenidos, avalados por la confianza y fidelidad de los principales zoológicos, parques, distribuidores, tiendas especializadas, clínicas veterinarias y particulares de toda España y en el futuro esperamos seguir contando con la confianza de todos aquellos que como nosotros comparten un gran amor y respeto por nuestros queridos amigos “los animales”.