DESTACADO
VITAFAUNA BLOG

Vitafauna Shop

Tienda física en Aravaca - Madrid para el cliente profesional y particular

lunes, 7 de noviembre de 2016

El próximo jueves 10 de noviembre abriremos en Aravaca – Madrid Vitafauna Shop, un lugar de encuentro para clientes profesionales y finales donde se podrán ver, consultar y comprar muchos productos de todas las marcas que importamos en exclusiva para España así como también productos de otras marcas con las que colaboramos en su distribución.

El cliente profesional podrá ver lineales completos de las marcas, consultar cualquier tipo de dudas, recoger pedidos pequeños, estar al corriente de las novedades, posibles promociones, etc. Vitafauna Shop será el escaparate perfecto para conocer todas las posibilidades de comercialización de los productos importados y distribuidos por Vitafauna, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.

En resumen, aparte de nuestras participaciones en ferias profesionales como Iberzoo-Propet, Vitafauna tendrá un showroom permanente en Vitafauna Shop.

Por otra parte el cliente final podrá encontrar y comprar al PVPR cualquiera de las más de 1000 referencias que comercializamos y que por diversas razones no encuentra en los comercios. Además esta posibilidad nos servirá para valorar directamente el feedback de los productos.

Esperamos contar con su visita y conocer personalmente sus necesidades y sugerencias.

Centro Comercial Rosa de Luxemburgo (Aravaca) local 13 - c/ Seis de diciembre, 22 local 13 - 28023 Madrid

Tel. 91 052 95 10